El Sitio
El Sitio

Contacto

Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario, el correo electrónico admin@elsitio.eu, o el libro de visitas de la página de inicio.

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

El Sitio
Caseta del Recinto Ferial de Sevilla (sólo durante la Feria, no es dirección postal)
c/ Curro Romero 59
Sevilla
Teléfono:
Fax:
Dirección de correo electrónico:

Aviso legal

Esta web ha sido creada con carácter puramente informativo para los usuarios que en general acceden a ella, con un espacio particular, también informativo, para los participantes en las actividades que se llevan a cabo a lo largo del año relacionadas con la Caseta de Feria "El Sitio".

 

A través de este Aviso legal se pretende regular la relación con los usuarios. Accediendo a la web se aceptan los siguientes términos y condiciones:

  

   El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

  

   El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación con el usuario.

 

   El acceso y la navegación en este sitio supone aceptar y conocer las advertencias legales generales y los términos de uso contenidas en ella.

 

El titular del sitio web no ofrece servicios, sólo información y algunos enlaces directos a servicios que pudieran ser de interés o de utilidad en el ámbito de la información que se expone, y que estarán sometidos a sus claúsulas particulares ajenas al editor de esta web. Por tanto, el editor, no tiene ninguna responsabilidad en las condiciones o variones que dichos servicios puedan efectuar. En general son servicios públicos, o para uso público, con los que la página web no mantiene ningún tipo de relación.

 

El material audiovisual utilizado es propio y en parte obtenido de intensas búsquedas en internet, de entidades públicas, o sin firma o aparente indicación de propiedad. Rogamos que nos sea informada de inmediato cualquier incidencia relacionada con la propiedad del material documental, o las incidencias de cualquier otra índole, para subsanarlo lo antes posible. 

 

Mapa del Sitio y otros accesos a pie de página